Te recomendamos la renovada Saucony Xodus Ultra 3 para carreras de media e incluso larga distancia en cualquier tipo de terreno. Comodidad y estabilidad y manteniedno el drop de 6 mm de la versión anterior son las señas de esta zapatilla. Nueva altura de la media suela que la hará aún más cómoda en las tiradas largas con el compuesto PwrRun PB y unos tacos de 3 mm para una mayor polivalencia.
Flexfilm: Capa fina sintética termo sellada. Aporta sujeción y consistencia en el corte superior. Su emplazamiento favorece la reducción del peso de la zapatilla y la reducción de capas textiles y costuras.
FormFit: Tiras de sujeción colocadas en la zona intermedia del calzado con la finalidad de ofrecer un soporte adaptable personalizado en la zona media del pie.
Rundry: Material situado en la zona del collar de la zapatilla que combina la máxima evacuación del sudor con una gran sensación de confort y adaptabilidad al tobillo.
PwrRun+: Compuesto que nos da una amortiguación reactiva continua durante todo el tiempo que dura la carrera. Muy resistente y con un retorno de energía mejorado. 5% más ractivo, 28% más ligero y el tripe de durabilidad.
SRC: Polímero de atenuación. Absorbe las fuerzas de impacto evitando una deformación excesiva del talón. Reduce el fenómeno de “Efecto palanca”, rotación del tobillo al interior. Mejora la transición hacia la segunda fase de la pisada.
Tri-Flex: Nuestra Suela Tri-flex trabaja con el Topsole EVERUN para aumentar la dispersión de la fuerza sobre un área de superficie mayor al tiempo que nos da flexibilidad y una óptima tracción.
Powertrac: Suela con un compuesto de gran resistencia a la abrasión y de máximo agarre y tracción, posee un coeficiente de fricción (COF) que triplica el de un compuesto tradicional.
Te recomendamos la renovada Saucony Xodus Ultra 3 para carreras de media e incluso larga distancia en cualquier tipo de terreno. Comodidad y estabilidad y manteniedno el drop de 6 mm de la versión anterior son las señas de esta zapatilla. Nueva altura de la media suela que la hará aún más cómoda en las tiradas largas con el compuesto PwrRun PB y unos tacos de 3 mm para una mayor polivalencia.
FUTURA inaugura una nueva era en el mundo del trail running. Esta innovadora y premium zapatilla de trail ofrece a los corredores una opción confiable, con tracción superior y un rendimiento excepcional. Diseñada para ofrecer un desempeño impecable en una variedad de terrenos fuera de carretera, tanto húmedos como secos, y adaptarse a distancias medias y largas en cualquier clima y condición. Con FUTURA, estarás preparado para conquistar cualquier sendero y llevar tu experiencia de trail running al siguiente nivel.
¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos.
¡Descubre YAO, el zapato para correr revolucionario que combina lo mejor de ambos mundos: ¡la potencia todoterreno y la velocidad en carretera! Con la genética fuera de serie de Kailas como su base, YAO es el "nuevo líder" de los zapatos para correr, eliminando las barreras entre los modelos de carretera y sendero. ¡Experimenta una comodidad inigualable, un soporte excepcional y una tracción suprema con YAO!
¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos.
Nnormal Tomir 2.0, la zapatilla todo en uno de NNormal. Con la Tomir 2.0 podrás completar desde un paseo por el parque hasta la ultra más exigente. Todo ello con un excelente agarre, amortiguación y durabilidad. Con este modelo 2.0 han mejoradoprincipalmente la amortiguación, con un tacto aún más agradable y una suela considerablemente más ancha que mejora la estabilidad. Novedad es la nueva disposición recta de los cordones para ganar en ajuste. Recomendada para cualquier distancia para todo tipo de corredores, dependiendo de su peso.
¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos.
Te recomendamos Adidas Terrex Agravic 225 SG si eres una corredora de peso ligero y medio que busca una zapatilla para competir y entrenar OCR o carreras de montaña de corta/media distancia en las que predomine el barro. Su suela Continental con tacos de 6 mm ayudan a la tracción en cada zancada y su upper tipo malla ultraligero hacen que sea muy transpirable y drene bien el agua.
¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos.
ON Running Cloudsurfer Trail es el modelo más polivanlente y tecnológicamente avanzado de la casa suiza, esta vez en versión para trail. Recomendado para corredores de peso ligero y medio que buscan una zapatilla de entrenamiento, para distancias cortas o medias. Su nueva tecnología Cloud Phase un punto más firme que su versión de asfalto consigue mejorar la transisición y fluidez de la pisada ofrenciendo una amortiguación realmente suave.
¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos.
Te recomendamos Brooks Caldera 7 si buscas un extra de amortiguación para tus salidas por montaña y tienes preferencia por las largas distancias. Modelo que renueva tanto la media suela como la suela, convirtiéndola en un modelo aún más polivalente gracias a la mayor longitud del taco y a su rediseño. Confort y estabilidad para tus entrenamientos.
¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos.
Quinta versión del modelo para larga distancia de Merrell. Se remodela su upper en buscar de mejor ajuste y ventilación, una mediasuela con más perfil para darnos mayor confort y suela Vibram Megagrip Litebase de una solo pieza y tacos de 5 milímetros de altura.
¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos.
Solo hay una CABRA en el sendero. Y esta es ella. Combinando la mejor amortiguación de HOKA con tracción agresiva y materiales ultraligeros, el Speedgoat 6 nació para domar el sendero. Un caballo de batalla para terrenos técnicos, esta reciente reedición ha sido refinada con una parte superior de tejido transpirable, un chasis interno que abraza el pie, una lengüeta doble más acolchada y una orientación de tacos revisada para una mayor durabilidad.
¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos.
Nueva versión de Peregrine que destaca por su amortiguación suave PWRRUN que garantiza aterrizajes cómodos en cualquier superficie. Su estructura y suela ofrecen durabilidad y protección en terrenos adversos. El diseño versátil de los tacos de 5 mm proporciona un agarre robusto en diversos terrenos, respaldado por la suela exterior adherente PWRTRAC para una tracción óptima. Además, ofrece comodidad al caminar gracias a la plantilla PWRRUN+.
¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos.
Las nuevas Kailas Fuga EX 3 es la zapatilla destinana a la ultra distancia de la marca, destacando por el tacto intermedio de la media suela que te permite ir cómodo durante horas a la vez que no pierde tecnicidad en los tramos más complicados. Su horma intermedia y el sistema de atado doble AWS 3.0 nos proporcionan ajuste y seguridad para llevarlas durante horas.
¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos.
Nnormal Tomir 2.0, la zapatilla todo en uno de NNormal. Con la Tomir 2.0 podrás completar desde un paseo por el parque hasta la ultra más exigente. Todo ello con un excelente agarre, amortiguación y durabilidad. Con este modelo 2.0 han mejoradoprincipalmente la amortiguación, con un tacto aún más agradable y una suela considerablemente más ancha que mejora la estabilidad.
¡Ojo! Nnormal talla un poco más grande de lo habitual. Recomendamos utilizar la talla habitual de diario o media más como mucho.
¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos.
ON Running Cloudsurfer Trail es el modelo más polivanlente y tecnológicamente avanzado de la casa suiza, esta vez en versión para trail. Recomendado para corredoras de peso ligero y medio que buscan una zapatilla de entrenamiento, para distancias cortas o medias. Su nueva tecnología Cloud Phase un punto más firme que su versión de asfalto consigue mejorar la transisición y fluidez de la pisada ofrenciendo una amortiguación realmente suave.
¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos.
Recomendamos la nueva Scarpa Ribelle Run para entrenos y carreras de media distancia. Corredores de peso ligero o medio, con buena técnica de carrera. Estamos ante una de las zapas más polivalentes del mercado, capaz de desenvolverse bien en cualquier circunstancia. Amortiguación, ligereza y agarre son sus señas de identidad.
La segunda versión de Ultra 2 ofrece más protección, estabilidad y durabilidad gracias al nuevo patrón de suela y placa antipiedras. Zapatillas amortiguada destinada a la larga distancia con un peso liegro y capacidad de respuesta que abarca a una gran variedad de corredoras de hasta unos 80 kilos de peso. Sobre todo destaca por su suela de butilo para lograr un grip excepcional, una tira sinténtica en la cara interior para sujetar mejor el pie y upper resistente y ligero elaborado con kevlar y nylon. Atrévete a probar las suelas con mejor grip del planeta.
Diseñada con un enfoque 100% de trail running, la cuarta versión de la Antora está pensada para ofrecer comodidad y rendimiento en cualquier terreno. Su nuevo diseño ofrece un estilo más limpio, ligero y atlético llevando la comodidad un paso más allá con la media suela completa FloatPro y las ranuras flexibles bidireccionales FlexConnect.
¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos.
Cuarta versión de la Arc´teryx Norvan LD. Zapatilla para larga distancia para corredores casi cualquier peso que buscan confort y buenas prestaciones. Renovada versión con mayor amortiguación y una suela Vibram Megagrip Litebase con tacos más prominentes.
¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos.