TECNOLOGÍAS DE SCARPA
TPS: El TPS (Toe Power Support) es una inserción ubicada debajo del antepié. Proporciona un ajuste anatómico personalizado en el área frontal del zapato. Los principales beneficios del TPS son: un mejor soporte para los dedos de los pies al pisar, mejorar la calidad de la pisada y una mayor precisión. Cuando se el TPS se extiende de modo que no restringe el movimiento y, al hacerlo, ayuda a aumentar el área de la planta en contacto con la roca para proporcionarle aún más agarre.
ActivFit Technology: Convierte el bienestar subjetivo en comodidad objetiva. La nueva gama de productos mejora la calidad en términos de rendimiento, comodidad, estilo y durabilidad, especialmente diseñada para el máximo rendimiento en cualquier tipo de terreno.
Hell Tension System: Sistema innovador aplicado al área del talón. Ofrece una gran estabilidad y adaptabilidad en dicha zona. El diseño particular y el material de TPU ayudan evitando los giros de torsión y hacen que correr sea más fácil incluso en terrenos difíciles y accidentados
SockFit: Sistema de construcción que ofrece un ajuste tan ajustado como un calcetín, ofreciendo la sensación de estar en armonía con el calzado coo si fuera una segunda piel. La parte que comprende la lengüeta, el punto de flexión y el collar está hecha de una sola pieza de tejido técnico elástico.