• Nuevo

Merrell Moab Flight

Producto disponible con otras opciones
0,00 €

100% especialista en montañismo, te recomendamos Merrell Moab Flight si buscas una zapatilla cómoda para entrenamientos y carreras de corta y media distancia para corredores de peso ligero y medio. La sostenibilidad es una parte importante de estas Merrell Moab Flight, y es que su suela Vibram Ecodura es un 30% reciclada, su upper un 70% reciclado y sus cordones 100% reciclados. 

¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos. 

TALLA

TECNOLOGÍAS DE MERRELL:

Flex connect: Combina Fit (ajuste y comodidad) + Flexibilidad (adaptable al terreno) + Grip (agarre al terreno)

Omni-Fit: Consigue que el pie se vea envuelto por la zapatilla para un ajuste perfecto y cómodo.

Secure Fit Hyperlock: Bloque el talón para que no se mueva dentro de la zapatilla cuando nos enfrentamos a bajadas pronunciadas o giros bruscos.

M-Select GRIP+: Evolución de su M-Select GRIP, con mejor relación durabilidad-agarre). Es una goma bastante duradera (necesario para una zapatilla de larga distancia) y con buen agarre en terrenos secos o ligeramente húmedos. Una tecnología que perfecciona nuestras suelas de manera específica para que se adapten a cualquier actividad, su mayor atributo es ser antideslizantes y contar con una excelente tracción en casi cualquier terreno.

M-Select Fresh: Elimina de manera natural la transpiración y las bacterias que causan mal olor mediante agentes reactivos e inofensivos que elimina la transpiración cuando están en contacto con enzimas naturales.

M-Select Move: Anatómicamente diseñado para adaptarse a la flexibilidad natural del pie; integra una amortiguación elástica en la entresuela y un apoyo para el contorno del pie, ofreciendo una combinación ideal de libertad natural de movimiento, estabilidad y confort durante cualquier jornada.

FloatPro: Nueva tecnología de Merrell que consigue una amortiguación suave que evita la compactación de la mediasuela dada su capacidad para recuperar su forma y no deformarse con el paso de los kilómetros.

Vibram EcoDura: suela Vibram fabricada a partir de un 30% de materiales reciclados.

RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
7
LIGEREZA
7
ESTABILIDAD
7
DURABILIDAD
9
DROP
10 mm
SUPERFICIE
Trail
PESO
280 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento
MERRJ066743
0 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cookies no tenemos, geles y barritas sí. Pero la ley obliga a que aceptes las cookies informáticas que utilizamos para que puedas disfrutar de nuestra flamante web. Leer más