Saucony Xodus 10

Producto disponible con otras opciones
0,00 €

Te recomendamos Saucony Xodus 10 para carreras media y larga distancia en cualquier tipo de terreno. Comodidad y estabilidad son las señas de esta zapatilla. Estrena nueva suela con agarre mejorado y compuesto amortiguador, ahora con el triple de durabilidad, más reactivo y un 28% más ligero que el anterior. 

TALLA

TECNOLOGÍAS DE SAUCONY: 

Flexfilm: Capa fina sintética termo sellada. Aporta sujeción y consistencia en el corte superior. Su emplazamiento favorece la reducción del peso de la zapatilla y la reducción de capas textiles y costuras.

FormFit: Tiras de sujeción colocadas en la zona intermedia del calzado con la finalidad de ofrecer un soporte adaptable personalizado en la zona media del pie.

Rundry: Material situado en la zona del collar de la zapatilla que combina la máxima evacuación del sudor con una gran sensación de confort y adaptabilidad al tobillo.

PwrRun+: Compuesto que nos da una amortiguación reactiva continua durante todo el tiempo que dura la carrera. Muy resistente y con un retorno de energía mejorado. 5% más ractivo, 28% más ligero y el tripe de durabilidad.  

SRC: Polímero de atenuación. Absorbe las fuerzas de impacto evitando una deformación excesiva del talón. Reduce el fenómeno de “Efecto palanca”, rotación del tobillo al interior. Mejora la transición hacia la segunda fase de la pisada.

Tri-Flex: Nuestra Suela Tri-flex trabaja con el Topsole EVERUN para aumentar la dispersión de la fuerza sobre un área de superficie mayor al tiempo que nos da flexibilidad y una óptima tracción.

Powertrac: Suela de una sola pieza con un compuesto de gran resistencia a la abrasión y de máximo agarre y tracción, posee un coeficiente de fricción (COF) que triplica el de un compuesto tradicional.

RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
9
LIGEREZA
8
ESTABILIDAD
8
DURABILIDAD
9
DROP
4 mm
SUPERFICIE
Trail
PESO
330 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento
S20555-20
0 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cookies no tenemos, geles y barritas sí. Pero la ley obliga a que aceptes las cookies informáticas que utilizamos para que puedas disfrutar de nuestra flamante web. Leer más