Adidas Terrex Agravic Flow
Te recomendamos Adidas Terrex Agravic Flow para carreras de corta y media distancia para corredores de peso ligero y medio. Con suela Continental perfecta para múltiples terrenos y amortiguación Boost, es una apuesta siempre segura de Adidas.
TECNOLOGÍAS DE ADIDAS:
Adiprene: Material que absorbe los impactos reiterados, dando protección y estabilidad al talón.
Suela Continental: Dota a la zapatilla de mayor agarre y tracción. Además el caucho Continental ofrece mayor durabilidad que la media.
Climacool: Material muy transpirable gracias a canales de ventilación a través de la suela que consigue evaporar el sudor y disminuir la temperatura dentro de la zapatilla.
Traxion: Taqueado especial en la suela que dota de máximo agarre en todas las direcciones, minimizando la presión en la planta del pie.
Torsion System: Barra, situada en el medio de la suela. Ésta une la parte delantera y trasera de la zapatilla contribuyendo a la transmisión de la energía desde la zona trasera a la delantera a cada paso que se da y posibilitando que estas dos zonas de la zapatilla se muevan de manera independiente dotando a las Adidas de mucha flexibilidad y adaptabilidad a todo tipo de terrenos.
Boost: Media suela revolucionaria y patentada, compuesta por la unión de 2.500 bolitas de tetrapoliuretano expandido (TPU) que ofrece una mayor respuesta frente a la pisada y mantiene mejor las propiedades después de cientos de kilómetros y en condiciones extremas de temperatura.
BOA System: Cierre de seguridad rápido para un mejor ajuste.