• Nuevo
Registro



FANTÉ BUFFER mejora el rendimiento durante los entrenamientos de alta intensidad.

  • Aporta 45 g de carbohidratos y 5 gramos de bicarbonato durante el entrenamiento
  • Reduce el dolor muscular y la fatiga por encima del umbral de lactato
  • Reduce el riesgo de problemas digestivos del bicarbonato de sodio al consumirlo junto a 1g/kg de peso de carbohidratos
  • Mantiene los niveles de bicarbonato durante más tiempo gracias al consumo de 5 gramos/hora durante el ejercicio
  • Modo de uso adaptable al peso corporal. Principiante y avanzado
  • Protocolo BUFFER pre entrenamiento y durante entrenamiento completo usando ambos productos





FANTÉ BUFFER es un protocolo de uso de bicarbonato de sodio y carbohidratos con el que obtendrás una mejora del rendimiento en sesiones de entrenamientos de alta intensidad o en otras palabras por encima del umbral. Haciendo que el deportista haga más series y durante más tiempo.

El protocolo de uso y la monodosis GLUT 5 BUFFER, es algo totalmente nuevo en el mercado.

Hasta la fecha únicamente existía el bicarbonato para usarse pre entrenamiento o pre carrera. Con el FANTÉ BUFFER en formato saco para el pre y la monodosis para el durante. Obtendrás el beneficio del bicarbonato no solo de forma aguda si no durante el entrenamiento de series. Mejorando así los niveles de bicarbonato en el cuerpo durante más tiempo y de una manera más estable de como se venia usandose.

El bicarbonato es un anión extracelular producido endógenamente y un componente integral del sistema principal de amortiguación del pH del organismo.  Durante las altas tasas de glucólisis anaeróbica (inevitables durante las sesiones de alta intesidad), el músculo puede producir iones de hidrógeno (H+) en exceso, lo que da lugar a la acidificación del medio.

Con el bicarbonato ingerido externamente pre entrenamiento y durante el entrenamiento del FANTÉ BUFFER facilita la eliminación de estos H+ reduciendo la acidez, haciendo de sistema tampón y favoreciendo la capacidad del organismo a resistir más durante las series más intensas.

Con el consumo del FANTÉ BUFFER, estarás consumiendo si eres principiante entre 0,15-0,2g/kg de peso y si eres avanzado en el consumo del bicarbonato alrededor de 0,25-0,3 g/kg de peso dependiendo del peso corporal. Aportando la dosis recomendada en todo momento. (3,4,5,6)

Las recomendaciones de la Declaración de Consenso de Nutrición Deportiva del Comité Olímpico Internacional de 2018 concluyen que el bicarbonato de sodio es uno de los cinco suplementos que mejoran consistentemente el rendimiento en el atleta de élite.



Fanté
8437025454143
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
8437025454143

en la misma categoría

13 otros productos en la misma categoría:
Producto añadido a comparación.