• Precio rebajado
  • Nuevo

Brooks Caldera 5

Últimas unidades en stock
126,00 € 140,00 € -10%

Te recomendamos Brooks Caldera 5 si buscas un extra de amortiguación para tus salidas por montaña y tienes preferencia por las largas distancias. Modelo totalmente renovado, destacando sobre todo sus grandes perfiles al cual se le añaden 3 milímetros más de espuma a la media suela, ascendiendo a 32 mm en la zona del talón y 28 mm en la puntera. La suela presenta un dibujo mejorado para conseguir una mejor adaptabilidad a cada tipo de terreno. Confort y estabilidad para tus entrenamientos.

¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos. 

TALLA

TENCOLOGÍAS DE BROOKS:

Biomogo DNA: Mediasuela de material adaptativo que aúna las tecnologías Biomogo y DNA para crear una amortiguación dinámica que tiene en cuenta la marcha del corredor, su peso y la velocidad a la que va.

Brooks DNA: Tecnología con un polímero no newtoniano que responde de forma dinámica a la fuerza de impacto generada al correr. Esta respuesta proporciona una amortiguación distinta en cada pisada que tiene en cuenta la marcha del corredor, su peso y la velocidad a la que va. 

Trail Tack: Suela elaborada con goma que se adapta a cualquier terreno.

Ideal Pressure Zones: Estas zonas dispersan el impacto para hacer más cómoda la pisada.

3D Rubber Print: Avanzado proceso de serigrafía que utiliza goma para agregar protección y durabilidad a las zapatillas de trail.

Air Mesh: Construcción Superior dimensional que garantiza suavidad y transpirabilidad.

RESPUESTA
7
AMORTIGUACIÓN
10
LIGEREZA
8
ESTABILIDAD
8
DURABILIDAD
8
DROP
4 mm
SUPERFICIE
Trail Running
PESO
284 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento
BROO1103541D494
1 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cookies no tenemos, geles y barritas sí. Pero la ley obliga a que aceptes las cookies informáticas que utilizamos para que puedas disfrutar de nuestra flamante web. Leer más