• Nuevo

Brooks Glycerin 19

Producto disponible con otras opciones
0,00 €

Brooks Glycerin 19 es una zapatilla con el exclusivo material amortiguador DNA Loft en toda la media suela. Sistema de amortiguación adaptativo y dinámico que proporciona una transición más fluida, cómoda y ultra suave. Incorpora el sistema Omega Flex Grooves para darle mayor flexibilidad, este y la disminución de 10 gramos de peso son los cambios más significativos con el modelo anterior.  Recomendada para corredores de peso medio y pesado que buscan amortiguación y confort para sus entrenamientos y competiciones de media y larga distancia.

¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos. 

TALLAS
MARCAS
COLOR
  • Negro

TECNOLOGÍAS DE BROOKS:

DNA Loft: Mediasuela DNA optimizada para proporcionar un 25% más de amortiguación para corredores que buscan una pisada ultra suave y protectora sin renunciar a la capacidad de respuesta. El sistema loft consigue una sensación y una pisada ultra suave.

Ideal Pressure Zones: Estas zonas dispersan el impacto para hacer más cómoda la pisada.

3D Rubber Print: Avanzado proceso de serigrafía que utiliza goma para agregar protección y durabilidad a las zapatillas de trail.

Air Mesh: Construcción Superior dimensional que garantiza suavidad y transpirabilidad.

Omega Flex Grooves: Mejora sustancialmente la flexibilidad de la playera.

RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
10
LIGEREZA
8
ESTABILIDAD
10
DURABILIDAD
9
DROP
10 mm
SUPERFICIE
Asfalto
PESO
290 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento
BROO1103561D034
0 Artículo
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cookies no tenemos, geles y barritas sí. Pero la ley obliga a que aceptes las cookies informáticas que utilizamos para que puedas disfrutar de nuestra flamante web. Leer más