• Nuevo
Saucony Ride 14
Saucony Ride 14

Saucony Ride 14

Producto disponible con otras opciones
0,00 €

Recomendamos Saucony Ride 14 para corredores de entre 65 y 80 kilos para media y larga distancia en asfalto o caminos de tierra compactos en buen estado. Las Ride 14 sigue apostando por la tecnología PWRRun que aumenta la estabilidad y seguridad en la pisada. Zapatilla muy equilibrada en amortiguación, respuesta, estabilidad y agilidad. 

¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos. 

TALLA

TECNOLOGÍAS DE SAUCONY:

Jacquard Knit toebox: Mejora la transpirabilidad y proporciona estructura y flexibilidad. 

Rundry: Material situado en la zona del collar de la zapatilla que combina la máxima evacuación del sudor con una gran sensación de confort y adaptabilidad al tobillo.

PWRRun: Compuesto que absorbe el impacto y distribuye la presión para hacer una transición de la pisada suave y enérgica. Nos da una amortiguación reactiva continua durante todo el tiempo que dura la carrera. Muy resistente y con un retorno de energía mejorado. 

Foamfit: Tres capas de espuma de amortiguación que consiguen una mayor adaptabilidad del pie

Tri-Flex: Nuestra Suela Tri-flex trabaja con el Topsole EVERUN para aumentar la dispersión de la fuerza sobre un área de superficie mayor al tiempo que nos da flexibilidad y una óptima tracción. Suela formada por goma dura y resistente XT-900 para las zonas de más abrasión y Crystal Rubber para las partes de más tracción y agarre.

RESPUESTA
9
AMORTIGUACIÓN
8
LIGEREZA
8
ESTABILIDAD
8
DURABILIDAD
8
DROP
8 mm
SUPERFICIE
Asfalto
PESO
270 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento
SAUCS2065055
0 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cookies no tenemos, geles y barritas sí. Pero la ley obliga a que aceptes las cookies informáticas que utilizamos para que puedas disfrutar de nuestra flamante web. Leer más