• Precio rebajado
  • Nuevo

Merrell MTL Long Sky

Últimas unidades en stock
130,50 € 145,00 € -10%

Merrell presenta un nuevo modelo originado por corredores para corredores. Las MTL Long Sky son unas zapatillas de competición para ultradistancia, comodidad y protección son las palabras que mejor definen a este modelo de la casa americana Merrell. 

TALLA

TECNOLOGÍAS DE MERRELL:

M-Select GRIP+: Evolución de su M-Select GRIP, con mejor relación durabilidad-agarre). Es una goma bastante duradera (necesario para una zapatilla de larga distancia) y con buen agarre en terrenos secos o ligeramente húmedos. Una tecnología que perfecciona nuestras suelas de manera específica para que se adapten a cualquier actividad, su mayor atributo es ser antideslizantes y contar con una excelente tracción en casi cualquier terreno.

M-Select Fresh: Elimina de manera natural la transpiración y las bacterias que causan mal olor mediante agentes reactivos e inofensivos que elimina la transpiración cuando están en contacto con enzimas naturales.

M-Select Move: Anatómicamente diseñado para adaptarse a la flexibilidad natural del pie; integra una amortiguación elástica en la entresuela y un apoyo para el contorno del pie, ofreciendo una combinación ideal de libertad natural de movimiento, estabilidad y confort durante cualquier jornada.

Unifly: La tecnología entresuela Unifly™ ofrece una mayor amortiguación y absorción en cada paso, además de darle firmeza y estabilidad a tus pies.

Vibram Megagrip: Suela marca Vibram que proporciona máxima durabilidad y agarre.


RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
8
LIGEREZA
8
ESTABILIDAD
8
DURABILIDAD
7
DROP
8 mm
SUPERFICIE
Montaña
PESO
280 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entreno, competición
MERRJ066395
1 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cookies no tenemos, geles y barritas sí. Pero la ley obliga a que aceptes las cookies informáticas que utilizamos para que puedas disfrutar de nuestra flamante web. Leer más