• Precio rebajado
  • Nuevo

Brooks Adrenaline GTS 20

Últimas unidades en stock
126,00 € 140,00 € -10%

Recomendamos Brooks Adrenaline GTS 20 a corredores pronadores leves (incluso neutros) de hasta 85 kgs para entrenamientos y carreras de cualquier distancia. Si buscas comodidad, amortiguación y este diseño exclusivo, esta Adranline Run Happy son para ti.

TALLA

TECNOLOGÍAS DE BROOKS:

Guide Rails: sistema de soporte integrado y optimizado para controlar el exceso de movimiento en nuestra cadena cinética (tobillo-tibial-rodilla-cadera). Sistema válido tanto para el corredor que necesita soporte como el neutro que requiere de ese soporte en carreras largas.

Biomogo: Mediasuela de espuma que proporciona una amortiguación de efecto duradero en una tecnología respetuosa con el medio ambiente. Posee un elemento natural no nocivo que hace que una vez se hayan depositado en un vertedero se desintegren 50 veces más rápido que cualquier otra zapatilla.

Brooks DNA: Tecnología con un polímero no newtoniano que responde de forma dinámica a la fuerza de impacto generada al correr. Esta respuesta proporciona una amortiguación distinta en cada pisada que tiene en cuenta la marcha del corredor, su peso y la velocidad a la que va. 

Biomogo DNA: Mediasuela de material adaptativo que aúna las tecnologías Biomogo y DNA para crear una amortiguación dinámica que tiene en cuenta la marcha del corredor, su peso y la velocidad a la que va.

DNA Loft: Mediasuela DNA optimizada para proporcionar un 25% más de amortiguación para corredores que buscan una pisada ultra suave y protectora sin renunciar a la capacidad de respuesta. El sistema loft consigue una sensación y una pisada ultra suave.

3D Fit Print: ajuste preciso del upper al pie.

RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
9
LIGEREZA
7
ESTABILIDAD
9
DURABILIDAD
9
DROP
12 mm
SUPERFICIE
Asfalto
PESO
295 gramos
PISADA
Estabilidad
USO
Entrenamiento
110307B090
1 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cookies no tenemos, geles y barritas sí. Pero la ley obliga a que aceptes las cookies informáticas que utilizamos para que puedas disfrutar de nuestra flamante web. Leer más