• Precio rebajado
  • Nuevo

Saucony Triumph 20

Últimas unidades en stock
162,00 € 180,00 € -10%
Impuestos incluidos

Correr con la nueva Triumph 20 de Saucony, totalmente remodelada, es como correr entre algodones. Ahora mñas ligera que nunca, han sido capaces de no solo mantener la amortiguación sino mejorarla. Te recomendamos Triumph 19 para corredores de entre 75 y 100 kilos que busquen una zapatilla amortiguada y cómoda para entrenamientos y carreras de media y larga distancia. 

¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos. 

TALLAS
MARCAS
COLOR
  • Naranja

TECNOLOGÍAS DE SAUCONY:

PWRRUN +: Nueva tecnología amortiguadora de Saucony. Visible en toda la mediasuela para alcanzar una amortiguación superior, que asegure aterrizajes más suaves, pero también más dinámicos. Ahora más ligera (hasta un 28%) , dinámica y flexible.

FORMFIT: Asegura un ajuste de primer nivel, capaz de adaptarse, de forma natural, al movimiento personal y único de cada pie.

TRI-FLEX: Nueva configuración de la suela que otorga una mayor flexibilidad, y también mejora la transición de la pisada, especialmente en la fase del despegue.

Crystal Rubber: Caucho utilizado para dotar a la suela de agarre y flexibilidad.

Jacquard Mesh: Upper suave, transpirable y adaptativo.

RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
9
LIGEREZA
8
ESTABILIDAD
8
DURABILIDAD
9
DROP
10 mm
SUPERFICIE
Asfalto
PESO
275 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento
SAUCS20759-30
1 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cookies no tenemos, geles y barritas sí. Pero la ley obliga a que aceptes las cookies informáticas que utilizamos para que puedas disfrutar de nuestra flamante web. Leer más