• Precio rebajado
  • Nuevo

La Sportiva Akasha II

Últimas unidades en stock
140,40 € 156,00 € -10%
Impuestos incluidos

Nueva versión La Sportiva Akasha, con un nuevo diseño estructural para dotarla de mayor ligereza y amortiguación con 3 mm más de perfil para darte un plus de confort. Buena opcción si eres una corredora que buscas una zapatilla cómoda para entrenamientos y carreras de larga distancia. Comodidad y agarre definen a una zapa excelentemente amortiguada pero con un peso reducido comparada con su antecesora.

¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos. 

TALLAS
MARCAS
COLOR
  • Gris

TECNOLOGÍAS DE LA SPORTIVA:

Vegan Friendly.

Eva Injectada: Mediasuela inyectada con EVA para un alto grado de amortiguación y una mejor elasticidad de la tela que permiten al producto mantener las mismas características y alto rendimiento durante toda su duración.

Impact Brake System: Este innovador sistema se aplica a la suela para absorber el impacto negativo en el suelo, ayudar a la tracción y mejorar el agarre hacia abajo.

Frixion Rojo: Combina el compuesto con más grip con el más duradero.

Ortholite: plantilla Cushion Platform de 4 mm de grosor, alta durabilidad, amortiguada y que favorece la eliminación de olores.

Dynamic ProTechTion: proporciona protección y estructura siguiendo el movimiento del pie de forma dinámica y sin constricciones. 

RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
8
LIGEREZA
8
ESTABILIDAD
8
DURABILIDAD
8
DROP
6
SUPERFICIE
Trail
PESO
290gr
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento/Ultra
LASP56B900315
1 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cookies no tenemos, geles y barritas sí. Pero la ley obliga a que aceptes las cookies informáticas que utilizamos para que puedas disfrutar de nuestra flamante web. Leer más