• Nuevo

Brooks Divide 3

Últimas unidades en stock
110,00 €
Impuestos incluidos

Tercera versión del calzado técnico de Brooks destinado al trail que ofrece una magnifica amortiguación, tracción, agarre y protección. Ideal como primera zapatilla de montaña. Tal vez la más polivante y de mejor relación calidad/precio de la marca. 

¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos. 

TALLAS
MARCAS
COLOR
  • Gris

TENCOLOGÍAS DE BROOKS:

Biomogo DNA: Mediasuela de material adaptativo que aúna las tecnologías Biomogo y DNA para crear una amortiguación dinámica que tiene en cuenta la marcha del corredor, su peso y la velocidad a la que va.

Brooks DNA: Tecnología con un polímero no newtoniano que responde de forma dinámica a la fuerza de impacto generada al correr. Esta respuesta proporciona una amortiguación distinta en cada pisada que tiene en cuenta la marcha del corredor, su peso y la velocidad a la que va. 

DNA Loft: Mediasuela DNA optimizada para proporcionar un 25% más de amortiguación para corredores que buscan una pisada ultra suave y protectora sin renunciar a la capacidad de respuesta. 

Ideal Pressure Zones: Estas zonas dispersan el impacto para hacer más cómoda la pisada.

3D Rubber Print: Avanzado proceso de serigrafía que utiliza goma para agregar protección y durabilidad a las zapatillas de trail.

Air Mesh: Construcción Superior dimensional que garantiza suavidad y transpirabilidad.

AMORTIGUACIÓN
9
LIGEREZA
9
ESTABILIDAD
8
DURABILIDAD
8
DROP
8 mm
SUPERFICIE
Trail
PESO
295 gramos
PISADA
neutro
USO
Entrenamiento
BROO1203811D046
1 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cookies no tenemos, geles y barritas sí. Pero la ley obliga a que aceptes las cookies informáticas que utilizamos para que puedas disfrutar de nuestra flamante web. Leer más