• Precio rebajado
  • Nuevo

HOKA ONE ONE CARBON X 3

Últimas unidades en stock
162,00 € 180,00 € -10%
Impuestos incluidos

Te recomendamos Hoka One One Carbon X 3 si buscas batir tus marcas con la revolucionaria mediasuela que contiene placa de carbono. Hablamos del modelo más aclamado de la marca para los que tratan de competir con la mayor velocidad y reactividad en asfalto 

¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos. 

TALLAS
MARCAS
COLOR
  • Azul

TECNOCOLOGÍAS DE HOKA:

Profly: Media suela que ofrece una amortiguación excelente y una absorción de impactos permanente.

Active Foot Frame: Permite que el pie se asiente dentro de la entresuela envolviéndolo a la perfección en lugar de simplemente asentarse sobre ella.

J-Frame: Ofrece apoyo y protección al tiempo que guía el pie sin usar materiales rígidos, constituyendo lo que Hoka llama “estabilidad dinámica”. Según la marca, estamos ante el futuro del diseño de zapatillas.

Pro2Lite: Combina un tacón más blando para reforzar la amortiguación y un antepié más firme para potenciar la propulsión, fusionando protección y propulsión para ofrecerte una zancada rápida y confortable en carrera.

RMat: Combinación de materiales exclusiva de Hoka One One que te aporta repuesta y durabilidad. Ofrece un gran agarre y un rebote excepcional.

RESPUESTA
9
AMORTIGUACIÓN
8
LIGEREZA
9
ESTABILIDAD
9
DURABILIDAD
8
DROP
5 mm
SUPERFICIE
Asfalto
PESO
223 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamaiento
HOKA1123192BCBLC
1 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cookies no tenemos, geles y barritas sí. Pero la ley obliga a que aceptes las cookies informáticas que utilizamos para que puedas disfrutar de nuestra flamante web. Leer más