• Precio rebajado
  • Nuevo

Adidas Terrex Agravic Flow

Últimas unidades en stock
126,00 € 140,00 € -10%

Te recomendamos Adidas Terrex Agravic Flow para carreras de corta y media distancia para corredores de peso ligero y medio. Con suela Continental perfecta para múltiples terrenos y amortiguación Boost, es una apuesta siempre segura de Adidas.

TALLAS
MARCAS
COLOR
  • Verde

TECNOLOGÍAS DE ADIDAS:

Adiprene: Material que absorbe los impactos reiterados, dando protección y estabilidad al talón.

Suela Continental: Dota a la zapatilla de mayor agarre y tracción. Además el caucho Continental ofrece mayor durabilidad que la media.

Climacool: Material muy transpirable gracias a canales de ventilación a través de la suela que consigue evaporar el sudor y disminuir la temperatura dentro de la zapatilla.

Traxion: Taqueado especial en la suela que dota de máximo agarre en todas las direcciones, minimizando la presión en la planta del pie.

Torsion System: Barra, situada en el medio de la suela. Ésta une la parte delantera y trasera de la zapatilla contribuyendo a la transmisión de la energía desde la zona trasera a la delantera a cada paso que se da y posibilitando que estas dos zonas de la zapatilla se muevan de manera independiente dotando a las Adidas de mucha flexibilidad y adaptabilidad a todo tipo de terrenos. 

Boost: Media suela revolucionaria y patentada, compuesta por la unión de 2.500 bolitas de tetrapoliuretano expandido (TPU) que ofrece una mayor respuesta frente a la pisada y mantiene mejor las propiedades después de cientos de kilómetros y en condiciones extremas de temperatura.

BOA System: Cierre de seguridad rápido para un mejor ajuste. 

RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
8
LIGEREZA
8
ESTABILIDAD
8
DURABILIDAD
8
DROP
6 mm
SUPERFICIE
Trail
PESO
285 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento
ADIDFX6754
1 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cookies no tenemos, geles y barritas sí. Pero la ley obliga a que aceptes las cookies informáticas que utilizamos para que puedas disfrutar de nuestra flamante web. Leer más