• Precio rebajado
  • Nuevo

Salomon Ultra Glide

Últimas unidades en stock
126,00 € 140,00 € -10%

Las Ultra Glide son la nueva apuesta de Salomon para la larga distancia con un modelo ligero y amortiguado, para correderos de cualquier peso que buscan confort, sujeción. amortiguación y agarre en entrenamiento y competiciones de ultras.

¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos. 

TALLAS
MARCAS
COLOR
  • Negro

TECNOLOGÍAS DE SALOMON:

Contagrip MA: Suela cuyos materiales y geometría crean múltiples densidades para maximizar la tracción en todas las superficies y mejorar la durabilidad. El material Contagrip LT (Light Weight), blando y ligero, se encuentra en la parte delantera de la suela, mientras que Contagrip HA (High Abrasion), más resistente y duradero se sitúa en el punto de apoyo del talón, donde la suela se desgasta más. 

Energy surce: espuma ligera, mullida y reactiva fruto de la combinación de EVA y fibra olefínica para ofrecer una amortiguación duradera y retorno de energía.

Reserve camber: entresuela curvada para lograr un mejor dinamismo en la pisada.

Sensiflex: ofrece soporte y libertad de movimiento en la parte delantera del pie. Una base hexagonal de TPU soldada a un forro elástico de malla ofrece mejor control al antepié sin rozaduras ni ataduras.

Quicklace: Sistema de atado de cordones automaático rápido y seguro.

Sensifit: Sistema que confiere un ajuste seguro, ajustado y prácticamente personalizado a cada pie.

Endofit: Especie de botin que consigue un ajuste interno diseñado para abrazar el pie exactamente en los lugares correctos y mejorar la retroalimentación.

Profeel film: material más duradero y resistente que envuelve el upper. 

RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
9
LIGEREZA
8
ESTABILIDAD
8
DURABILIDAD
8
DROP
6 mm
SUPERFICIE
Trail Running
PESO
260 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entrenamiento
SALOL41430500
1 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cookies no tenemos, geles y barritas sí. Pero la ley obliga a que aceptes las cookies informáticas que utilizamos para que puedas disfrutar de nuestra flamante web. Leer más