• Nuevo

Merrell Moab Flight

Producto disponible con otras opciones
0,00 €

Te recomendamos Merrell Moab Flight si buscas una zapatilla cómoda para entrenamientos y carreras de corta y media distancia para corredores de peso ligero y medio. La sostenibilidad es una parte importante de estas Merrell Moab Flight "Solution Dyed" ya que en su fabricación Merrell ha optado por reducir el tintado mediante un nuevo proceso basado en el ahorro de agua. Por tanto, sus tacos son de material reciclado y sin tintar, media suela sin tintar con un 50% de material reciclado y upper y cordones con un 100% de reciclaje. 

¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos un whatsapp al 606 41 85 17 y te ayudamos. 

TALLA

TECNOLOGÍAS DE MERRELL:

Flex connect: Combina Fit (ajuste y comodidad) + Flexibilidad (adaptable al terreno) + Grip (agarre al terreno)

Omni-Fit: Consigue que el pie se vea envuelto por la zapatilla para un ajuste perfecto y cómodo.

Secure Fit Hyperlock: Bloque el talón para que no se mueva dentro de la zapatilla cuando nos enfrentamos a bajadas pronunciadas o giros bruscos.

M-Select GRIP+: Evolución de su M-Select GRIP, con mejor relación durabilidad-agarre). Es una goma bastante duradera (necesario para una zapatilla de larga distancia) y con buen agarre en terrenos secos o ligeramente húmedos. Una tecnología que perfecciona nuestras suelas de manera específica para que se adapten a cualquier actividad, su mayor atributo es ser antideslizantes y contar con una excelente tracción en casi cualquier terreno.

M-Select Fresh: Elimina de manera natural la transpiración y las bacterias que causan mal olor mediante agentes reactivos e inofensivos que elimina la transpiración cuando están en contacto con enzimas naturales.

M-Select Move: Anatómicamente diseñado para adaptarse a la flexibilidad natural del pie; integra una amortiguación elástica en la entresuela y un apoyo para el contorno del pie, ofreciendo una combinación ideal de libertad natural de movimiento, estabilidad y confort durante cualquier jornada.

FloatPro: Nueva tecnología de Merrell que consigue una amortiguación suave que evita la compactación de la mediasuela dada su capacidad para recuperar su forma y no deformarse con el paso de los kilómetros.

Vibram EcoDura: suela Vibram fabricada a partir de un 30% de materiales reciclados.

RESPUESTA
8
AMORTIGUACIÓN
7
LIGEREZA
7
ESTABILIDAD
7
DURABILIDAD
9
DROP
10 mm
SUPERFICIE
Trail Running
PESO
280 gramos
PISADA
Neutra
USO
Entreanmiento
MERRJ067011
0 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Cookies no tenemos, geles y barritas sí. Pero la ley obliga a que aceptes las cookies informáticas que utilizamos para que puedas disfrutar de nuestra flamante web. Leer más